Telefonía y Datos Simon 82

En esta sección del catalogo de Simon 82 que Luz Stilo te presenta, te da la posibilidad de adquirir todos los productos que puedas necesitar para tus instalaciones de Telefonía y Datos Simon 82.

En este apartado de mecanismos, utilizados también en otras series de Simon como Simon 31, Simon 82 Nature, Simon 82 Detail, etc, te mostraremos distintas tomas de telefonia de 4 y 6 contactos, así como distintos conectores para tus instalaciones de Datos tanto UTP y FTP de la gama AMP, al igual que referencias para el sistema SYSTIMAX.

Diferencia UTP y FTP

Cable UTP
(Unshielded Twisted Pair – Par trenzado no apantallado)

Es el cable de pares trenzados mas utilizado, no posee ningún tipo de protección adicional a la recubierta de PVC y tiene una impedancia de 100 Ohm. El conector más utilizado en este tipo de cable es el RJ45, parecido al utilizado en teléfonos RJ11 (pero un poco mas grande), aunque también puede usarse otros (RJ11, DB25,DB11, entre otros), dependiendo del adaptador de red.

Es sin duda el que hasta ahora ha sido mejor aceptado, por su costo accesibilidad y fácil instalación. Sin embargo a altas velocidades puede resultar vulnerable a las interferencias electromagnéticas del medio ambiente.

Cable FTP
(Foiled Twisted Pair- Par trenzado con pantalla global)

En este tipo de cable como en el UTP, sus pares no están apantallados, pero sí dispone de una pantalla global para mejorar su nivel de protección ante interferencias externas. Su impedancia típica es de 120 Ohm y sus propiedades de transmisión son mas parecidas a las del UTP. Además puede utilizar los mismos conectores RJ45.

Descuentos y Ofertas

Para empezar con buen pie, queremos Ofrecerte descuentos de hasta el 50% en las distintas referencias de Telefonía y Datos Simon 82.

Contacto

Si no encuentras en nuestra WEB las Telefonía y Datos Simon 82 que necesitas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 91 115 04 48. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contactos que podrás encontrar en nuestra sección Contacto con Nosotros  / Donde Estamos.