Mecanismos Eléctricos Simon 82

La serie de Mecanismos Eléctricos Simon 82 se basa en el equilibrio y la sencillez para crear una tendencia propia. Con su diseño minimalista, acabados nobles y extensa gama de textura, los hacen perfectos para todo tipo de proyectos.

Sus acabados se organizan en cuatro familias diferenciadas: metal noble, madera, metal color y color. En estas familias encontraremos metales puros, cepillados, pulidos, acabados madera, soft, tornasol, texturas granuladas, translúcidos, etc.

Por otra parte Simon 82 presenta funciones novedosas como pasen-esperen, función quitamiedos para niños o el marco luminoso para localización en la oscuridad. Un gran potencial para una magnifica serie.

Descuentos y Ofertas

Deseamos Ofrecerte descuentos de hasta el 50% en las distintas series de mecanismos Simon 82.

Contacto

Aunque nuestra lista de productos es extensa, si no logras localizar en nuestra WEB el producto de la marca de Mecanismos Eléctricos Simon que necesitas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 91 115 04 48. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contactos que podrás encontrar en nuestra sección Contacto / Donde Estamos.

Documentos de Interés

Finalmente te recomendamos que visites nuestra sección de Documentación de Interés donde encontrarás el Catálogo General de Simon y la Tarifa de Precios.