Cubiertas Simon 44 Aqua

Los Cubiertas Simon 44 Aqua están especialmente diseñados para entornos adversos. Por lo tanto es una solución ideal para entornos con agua, polvo y zonas exteriores. Este producto es el envolvente estanco perfecto para proteger del agua y polvo a los mecanismos Simon 27. De hecho, su amplia amplia gama de funciones es perfecta.

En cuanto a sus formatos, dispone de una amplia Gama Monoblock, Bases de enchufe precableadas y Canal.

Finalmente comentar que sus tapas en color gris, rojo, verde pistacho y aluminio, ideales para aplicaciones en: jardín, terraza, lofts, piscinas, cocinas y baños industriales, instalaciones deportivas…


IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que la serie Simon 44 utiliza Mecanismos de la serie Simon 27, salvo en el caso de los elemento Monoblock que ya incorporan dicho mecanismo.


IP 55

Protección contra el polvo. Listo para soportar la acumulación de suciedad y polvo en el ambiente.
Protección contra el agua. Preparado para resistir la humedad y las inclemencias meteorológicas.

SUPERFICIE
Grado de dureza: IK 07
Grado de estanqueidad: IP 55

EMPOTRAR
Grado de dureza: IK 08
Grado de estanqueidad: IP 55

Descuentos y Ofertas

Deseamos Ofrecerte descuentos de hasta el 50% en las distintas referencias de Cubiertas Simon 44 Aqua.

Contacto

Si no encuentras en nuestra WEB las Cubiertas Simon 44 Aqua que necesitas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 91 115 04 48. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contactos que podrás encontrar en nuestra sección Contacto con Nosotros  / Donde Estamos.

Documentos de Interes

Finalmente te recomendamos que visites nuestra sección de Catálogos y Tarifas donde encontrarás el Catálogo General de Simon y la Tarifa de Precios Simon.