Mecanismos Eléctricos Simon 27 Scudo

Los Mecanismos Eléctricos Simon 27 Scudo están especialmente diseñados para los entornos mas adversos. Máxima protección para entornos con riesgo de impacto, manipulaciones indeseadas y vandalismo. Diseño compacto de marco y tecla que protege de golpes y manipulaciones todas las funciones de Simon 27. Desmontable sólo con herramienta específica. La tecla queda prisionera por el marco y éste solo puede desatornillarse con la llave especial. Acceso restringido: una tapa con llave impide el acceso al mecanismo del interior, evitando el uso indebido de su función.

Descuentos y Ofertas

Deseamos Ofrecerte descuentos de hasta el 50% en las distintas series de mecanismos Simon 27 Scudo.

Contacto

Aunque nuestra lista de productos es extensa, si no logras localizar en nuestra WEB el producto de Simon 27 Scudo que necesitas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 91 115 04 48. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contactos que podrás encontrar en nuestra sección Contacto con Nosotros  / Donde Estamos.

Documentos de Interes

Finalmente te recomendamos que visites nuestra sección de Catálogos y Tarifas donde encontrarás el Catálogo General de Simon y la Tarifa de Precios Simon.