Mecanismos Eléctricos Simon 27 Play

Cambiar la imagen de una estancia con los Mecanismos Simon 27 Play es tan fácil como hacer clic sobre el marco con cualquiera de sus fundas disponibles en 4 gamas: color, artic, metal y extrem. Teclas intercambiables a juego con las fundas.

Gama Color
Una gama sobria, y a la vez llena de vida. Colóquela con un clic sobre el marco de los Mecanismos Simon 27 Play ¡y mire cómo cambia el ambiente!

Gama Artic
Gama elegante y exclusiva, con un acabado mate y una original paleta de colores. Colóquela sobre el marco con sólo un clic.

Gama Extrem
Sin duda, la más atrevida y diferente. Una gama con 6 acabados distintos, para dar, con sólo un clic, un toque de distinción al marco de los Mecanismos Simon 27 Play. Y convertir cada estancia en un mundo.

Gama Metal
El metal, una textura noble, llena de brillo y elegancia. Ésta es perfecta tanto para entornos tecnológicos y actuales, como para espacios más clásicos y sobrios. Se adapta al marco con un clic, ¡y listo!

Gama Transparente
Disfrute jugando con la funda la serie de Mecanismos Simon 27 Play y la tecla trasparentes que incorporan plantillas para adaptar papel pintado, telas, fotos u otros materiales.

Descuentos y Ofertas

Deseamos Ofrecerte descuentos de hasta el 50% en las distintas series de mecanismos Simon 27 Play.

Contacto

Aunque nuestra lista de productos es extensa, si no encuentras en nuestra WEB el producto de Simon 27 Play que necesitas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 91 115 04 48. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contactos que podrás encontrar en nuestra sección Contacto con Nosotros  / Donde Estamos.

Documentos de Interes

Finalmente te recomendamos que visites nuestra sección de Catálogos y Tarifas donde encontrarás el Catálogo General de Simon y la Tarifa de Precios Simon.